Liga MX

"Un proyecto donde alcancé la gloria en dos ocasiones", ¿Rafa Márquez tiene a su favorito?

El ex defensor vistió ambas camisetas que hoy disputarán la final del fútbol mexicano.

Uno de los futbolistas más grandes de México surgió del conjunto de Atlas, Rafael Márquez tuvo participación en el equipo de 1999 que disputó la última final del equipo rojinegro cuando perdió contra Toluca, sin embargo, la carrera de Rafa tuvo éxito en otros equipos, uno de ellos, en el Club León. 

El ex defensor portó los colores de la Fiera y fue parte del equipo que logró el Bicampeonato de 2013-2014, sin duda, una leyenda del balompié mexicano, quien también disputó 5 Copas del Mundo con la Selección Mexicana. Rafael Márquez lanzó un mensaje de apoyo a los dos equipos pero una frase da a entender que se inclina por el lado de los esmeraldas, pues hizo énfasis de que con la Fiera logró dos títulos.

"Muchas felicidades a Atlas y León por llegar a la Gran Final. Uno ha esperado 22 largos años para estar de nuevo en una Final, el otro ha tenido continuidad en su proyecto, donde me tocó tocar la gloria en dos ocasiones, solo puedo decir suerte para ambos, disfrutemos de esta gran fiesta del futbol con respeto y que gane el mejor", publicó Márquez en su cuenta de Instagram

¿Dónde ver el partido en vivo de la Final de Liga Mx: Atlas vs León?

Este domingo 12 de diciembre del 2021 a las 20:15 pm, conoceremos al próximo campeón del futbol mexicano, Atlas vs León se transmitirá en las pantallas de TV Azteca y TUDN, además de poder seguir en vivo el minuto a minuto aquí en Encancha.mx.

Tags

Lo Último

Más de en cancha

Recomendados