Liga MX

Diego Cocca por su segundo titulo quimérico, Ariel Holan por su tercer campeonato inmediato

Ambas instituciones cuentan con dos entrenadores que han probado en sudamérica las mieles de la gloria.

No hay plazo que no se cumpla, ni fecha que no se llegue. Este domingo se llevará a cabo en el Estadio Jalisco la Final de Vuelta del Torneo Grita México Apertura 2021 entre Atlas y León, en donde el equipo de la Fiera llega a este enfrentamiento con la mínima ventaja, luego de llevarse la Ida 3-2.

Ambas instituciones cuentan con dos entrenadores que han probado en sudamérica las mieles de la gloria. Por el lado Rojinegro está Diego Cocca, quien va por su segundo titulo quimérico, mientras que por el lado de los Esmeraldas está Ariel Holan, especialista en campeonatos inmediatos.

En el 2014 Diego Cocca hizo campeón en Argentina al conjunto del Racing de Avellaneda después de 13 años, no obstante, la sequía del cuadro de los Zorros es más abultada, para ser preciosos 70 primaveras, por lo que este domingo de nueva cuenta buscará vestirse de héroe y así escribir su nombre en los libros de historia del futbol mexicano.

Por su parte, Ariel Holan va por su tercer título inmediato, pues anteriormente lo hizo con el Club Atlético Independiente en la Copa Sudamérica 2017 y posteriormente con la Universidad Católica en la temporada del 2020 del máximo circuito del balómpié chileno.

Es Atlas vs León, Diego Cocca vs Ariel Holan, por el título del Torneo Grita México Apertura 2021. ¿Quién saldrá victorioso? Descúbrelo este domingo a partir de las 20:15 horas tiempo del centro de México.

Tags

Lo Último

Más de en cancha

Recomendados