Liga MX

Lo bueno, lo malo y lo peor de la Jornada 17 del Apertura 2021

El partido entre Pumas y Cruz Azul se llevó todos los reflectores este fin de semana.

Concluyó la última jornada de la fase regular del Torneo Grita México Apertura 2021, en donde el partido de este domingo entre Pumas y Cruz Azul se llevó todos los reflectores luego de la increíble remontada que realizó el equipo universitarios al cuadro cementero para avanzar al Repechaje. Es por ello que te dejamos lo bueno, lo malo y lo peor de está Fecha 17.

Lo bueno 

Después de varias semanas de estar apareciendo en la sección de 'Lo malo y Lo peor', por primera vez los Pumas hacen su presencia en 'Lo bueno'. Y es que los pupilos de Andrés Lillini mostraron garra, coraje y pasión ante La Máquina, quien ha sido objeto de críticas por haber perdido 4-3 luego de tener al medio tiempo una ventaja de dos goles.

Lo malo 

El líder de la competencia, América, comienza a generar dudas. Y es que el conjunto de las Águilas registra tres encuentros consecutivos sin ganar tomando en cuenta la Final de la Liga de Campeones de la CONCACAF, en donde perdieron 1-0 frente a Rayados de Monterrey y con quien empataron 0-0 este sábado.

Lo Peor 

Cruz Azul tenía la posibilidad de avanzar a la Liguilla de manera directa; sin embargo, entre semana perdieron frente al León en cotejo pendiente a la Jornada 11, y este domingo volvieron a las andadas tras perder 4-3 contra Pumas después de irse al descanso con ventaja de dos tantos, de modo que han sido señalados por sus aficionados.

Tags

Lo Último

Más de en cancha

Recomendados