Liga MX

América vs Pumas: Renato Ibarra podría jugar la vuelta de los Cuartos de Final

El mediocampista ecuatoriano se habría recuperado de su lesión y solo espera el alta médica para ser considerado por Solari.

El Club América y Pumas no se hicieron daño en el partido de ida en el Estadio Olímpico Universitario, esto como parte de los Cuartos de Final del Apertura 2021 de la Liga MX, cabe mencionar que en este duelo fue duramente criticado por los medios y aficionados azulcremas por la poca actividad en la delantera.

Este encuentro terminó empatado sin goles, pero los universitarios se mantuvieron al ataque durante todo el encuentro, mientras que las Águilas se plantaron muy atrás en la cancha, pero aun así tuvieron la acción de mayor peligro en los pies de Federico Viñas, pero su postura no convenció y todo parece indicar que Santiago Solari moverá sus piezas para el juego de vuelta en el Estadio Azteca.

De acuerdo con información del periodista Víctor Díaz, uno de los elementos que podrían aparecer en la banca para este encuentro es Renato Ibarra, pese a que se había comentado que por su lesión no volvería a jugar en este torneo, no obstante el alta médica le daría opción para aparecer en la banca y disputar unos minutos en la fiesta grande del futbol mexicano. 

"Les había contado que no estaba en planes de volver este torneo, sin embargo, después del juego de ida se cuestionó el planteamiento del equipo y se pidió fuera más ofensivo mañana, por ello, si en la noche el Dr. da el visto bueno, Rena saldría a la banca", explicó.

Asimismo, el comunicador reconoció que esto no es un hecho todavía, pero que es una posibilidad real ante la falta de variantes al ataque del América.

"No es un hecho, pero ante la falta de ofensivos que le puedan dar una cara distinta al equipo, Solari tiene en mente llevar al ecuatoriano a la banca y utilizarlo en caso de emergencia durante el partido", mencionó.

Tags

Lo Último

Más de en cancha

Recomendados