Liga MX Femenil

Tigres vs Rayadas: hora y dónde ver el Clásico Regio de la Liga MX Femenil por TV y online

Tigres recibirá a Rayadas en una edición más del Clásico Regio de la Liga MX Femenil. Las Amazonas llegan de vencer 4-1 a Toluca mientras que las dirigidas por Eva Espejo golearon 6-0 a Pumas.

Tigres recibirá a Rayadas para la jornada 15 del torneo Apertura 2022 de la Liga MX Femenil. El cuadro de Carmelina Moscato busca el subliderato de la tabla general en una edición más del Clásico Regio, por lo que las Amazonas se juegan algo más que el orgullo en este partido, uno de los más importantes de toda la campaña.

Tigres Femenil llega de vencer 4-1 al Toluca en la jornada 14, en los últimos duelos de la fase regular y donde las Amazonas tienen amarrado su pase a la liguilla. Sin embargo, buscan el segundo puesto de la clasificación que actualmente ostentan las Rayadas con 35 puntos, uno más que las felinas.

Por su parte, las dirigidas por Eva Espejo llegan de vencer 6-0 a Pumas. Así que las Vikingas saben que están a una sola unidad de sus oponentes, a quienes se han encontrado hasta en 5 ocasiones en la final de la Liga MX Femenil. Las visitantes querrán ser certeras al frente y quedarse con el triunfo en el Volcán, después de ganar el campeonato en este recinto hace un año en el Apertura 2021.

Fecha y hora del Clásico Regio de Tigres vs Rayadas en la Liga MX Femenil

El Clásico Regio de la Liga MX Femenil se disputará el viernes 30 de septiembre a las 21:00 horas del centro de México en la cancha del Estadio Volcán Universitario.

¿Dónde ver el juego de Tigres vs Rayadas por TV?

Este encuentro se podrá ver únicamente por la aplicación de de ViX en su versión gratuita, la cual puedes acceder desde una smart TV o un celular con la app.

¿Cómo ver el Clásico Regio de Tigres vs Rayadas online?

Últimos marcadores entre Tigres y Rayadas en la Liga MX Femenil

  • Rayadas 0-0 Tigres
  • Tigres 0-1 Rayadas (penales)
  • Rayadas 2-2 Tigres
  • Tigres 2-1 Rayadas
  • Tigres 4-1 Rayadas

Así marcha la tabla de posiciones de la Liga MX Femenil

Standings provided by

Tags

Lo Último

Más de en cancha

Recomendados