Liga MX Femenil

Atlas vs Chivas: hora y dónde ver el Clásico Tapatío de la Liga MX Femenil por TV y online

El plantel de Fabiola Vargas buscará la victoria ante Chivas, un partido nada fácil para las rojinegras, quienes ya acumulan más de 3 partidos como locales de no conocer el triunfo durante el Clásico Tapatío.

Se disputará el Clásico Tapatío de la Liga MX Femenil este fin de semana, cuando Atlas reciba a Chivas en la jornada 7 del torneo Apertura 2022. El cuadro dirigido por Fabiola Vargas querrá imponerse en casa y mantener el buen camino del certamen, luego de continuar invictas hasta el momento. Sin embargo, se medirán ante sus principales rivales de la ciudad.

Atlas recibirá en el Estadio Jalisco a las actuales campeonas de la Liga MX Femenil, partido que las rojinegras buscarán sacar los 3 puntos luego de tres encuentros como locales que no han podido ganar frente a las Minervas. El plantel de Norma Palafox llega de vencer 2-0 a las Bravas de Juárez, con anotaciones de la exdelantera de Chivas.

Por su parte, el cuadro de Alicia Cervantes llega de ganarle 2-0 al Toluca. Hasta el momento, las actuales campeonas del certamen son el mejor equipo al sumar 6 victorias en seis juegos, por lo que encabezan la tabla general con 18 puntos, recibiendo apenas un gol en contra. Ahora buscarán quedarse con el Clásico Tapatío, uno de los partidos más emocionantes en cada torneo.

Fecha y hora del Clásico Tapatío de Atlas vs Chivas en la Liga MX Femenil

Este encuentro se disputará el sábado 13 de agosto a las 12:00 horas del centro de México en la cancha del Estadio Jalisco.

¿Por dónde se verá el juego de Atlas vs Chivas por TV?

El partido del Clásico Tapatío se podrá ver únicamente por la plataforma de Atlas debido a que no contará con transmisión televisiva.

¿Cómo ver el juego de Atlas vs Chivas en la Liga MX Femenil online?

El Clásico Tapatío, correspondiente a la jornada 7 del torneo Apertura 2022 de la Liga MX Femenil. podrá verse por el YouTube de Atlas Femenil.

Últimos marcadores entre Atlas y Chivas en la Liga MX Femenil

  • Atlas 0-1 Chivas
  • Chivas 1-0 Atlas
  • Chivas 2-1 Atlas
  • Atlas 0-0 Chivas
  • Atlas 3-3 Chivas

Así marcha la tabla general de la Liga MX Femenil:

Standings provided by

Tags

Lo Último

Más de en cancha

Recomendados