Liga MX Femenil

Liga MX Femenil: Así marcha la tabla general del torneo Apertura 2022 en la jornada 1

El duelo que inaugura el Apertura 2022 es del de América contra Toluca Femenil.

El torneo Apertura 2022 de la Liga MX Femenil inicia este viernes 8 de julio, a la par de que la Selección Mexicana se juega su último boleto del Premundial de la Concacaf rumbo a Australia y Nueva Zelanda 2023. El primer partido de esta jornada 1 será el de América contra Toluca.

La actividad comenzará desde el viernes 8, cuando las dirigidas por Ángel Villacampa, ex del Levante, debute en el banquillo con las Águilas de Alison González. Mientras que el sábado, Atlas recibirá a Tigres y Pumas a Mazatlán, un duelo importante para ambas escuadras que buscarán la liguilla desde el primer partido.

El domingo 10, Atlético San Luis recibirá en casa a las Rayadas de Eva Espejo, mientras que Santos se medirá ante Gallos Blancos Femenil de Carla Rossi y la jornada dominical finalizará con el duelo entre las Bravas de Juárez y el Cruz Azul, que ya contará con sus refuerzos como Nailea Vidrio e Hireri Velázquez.

Por último, el lunes 11, será cuando finalice la primera fecha del torneo Apertura 2022, cuando las Centellas del Necaxa reciban al León que no contará todavía con Ruth Bravo debido a que jugará la Copa América. Luego, las Tuzas del Pachuca de Charlyn Corral se medirán ante las Enfranjadas del Puebla y finalmente, Chivas, las campeonas, recibirán a las Xolas.

Así marcha la tabla general de la Liga MX Femenil en el torneo Apertura 2022:

  1. América | 0 puntos
  2. Toluca | 0 puntos
  3. Atlas
  4. Tigres
  5. Pumas
  6. Mazatlán
  7. Atlético San Luis
  8. Rayadas
  9. Santos
  10. Gallos Blancos F
  11. Juárez
  12. Cruz Azul
  13. Necaxa
  14. León
  15. Pachuca
  16. Puebla
  17. Chivas
  18. Xolas

Tags

Lo Último

Más de en cancha

Recomendados