Liga MX Femenil

VIDEO | Así fue el duro golpe de Bianca Sierra a Katty Martínez en la Liga MX Femenil

La defensa de Tigres derribó a su excompañera mientras jugaban contra América en la última jornada del torneo Clausura 2022.

La futbolista de Tigres Femenil, Bianca Sierra, fue señalada por su supuesta actitud antideportiva en el partido contra América, en lo que fue la Jornada 17 del Torneo Clausura 2022. La defensa de las Amazonas derribó en un golpe a Katty Martínez, su excompañera y ahora jugadora de las Águilas. Destacó porque no estaban disputando un balón cuando sucedió la posible agresión

En la última fecha de la fase regular de la Liga MX Femenil, Tigres empató 1-1 con América. Sin embargo, destacó una jugada ofensiva de las azulcremas que fue detenida por la defensa central. En la acción, Sierra detuvo a Katty 'Killer' mientras su excompañera esperaba un centro de Sarah Luebbert. El golpe fue tal que derribó a la futbolista del América.

La jueza central no pitó penal al no percatarse de la situación; sin embargo, no ha sido la única ocasión en que Tigres ha cometido estas faltas, recordando que la delantera Stephany Mayor no disputó la final de vuelta contra Rayadas por un golpe en la nariz contra Diana García. En un primer momento, tampoco se señaló falta y siguió en el terreno de juego.

Así fue el golpe de Bianca Sierra a Katty Martínez en la Liga MX Femenil:

Tags

Lo Último

Más de en cancha

Recomendados