Futbol Mexicano

Amargo empate en el Clásico Regio Femenil entre Rayadas y Tigres

Rayadas de Monterrey y Tigres dividieron puntos tras empatar sin goles.

Este lunes 25 de abril se llevó a cabo en el Gigante de Acero una nueva edición del Clásico Regio Femenil entre Rayadas de Monterrey y Tigres, correspondiente a la Jornada 16 del Torneo Grita X la Paz Clausura 2022, el cual terminó en un amargo empate sin goles.

En general, hubo pocas acciones de peligro en ambos lados. Los primeros 45 minutos del partido estuvieron bastante disputados en el medio campo, por lo que esta situación generó que se fueran al descanso sin hacerse daño.

Para la parte complementaria el encuentro se abrió un poco, con un par de llegadas para ambos lados, no obstante, ninguna de las escuadras logró abrir el marcador, de manera que quedaron a deber en esta nueva edición del Clásico Regio.

¿Cómo marchan en la tabla general?

Cabe mencionar que con este resultado el equipo de Rayadas de Monterrey se ubica en la primera posición de la tabla general del Torne Grita X la Paz Clausura 2022 con 43 puntos, producto de 14 victorias, un empate y una derrota, mientras tanto, las Felinas son terceros con 38 unidades, consecuencia de 11 triunfos y cinco igualadas. 

Tags

Lo Último

Más de en cancha

Recomendados