Liga MX Femenil

Atlas vs Chivas: hora y dónde ver el Clásico Tapatío de la Liga MX Femenil por TV y online

El conjunto rojinegro de Fabiola Ibarra y Adriana Iturbide buscarán quitarle el invicto a sus rivales, quien tienen 16 encuentros sin perder.

Atlas recibirá a Chivas en el Clásico Tapatío de la Liga MX Femenil, como parte de la jornada 16 del torneo Clausura 2022. Por lo que el plantel rojinegro buscará hacer lo que ningún otro equipo ha logrado en la fase regular: quitarle el invicto al conjunto liderado por Alicia Cervantes, actual goleadora del certamen.

Este fin de semana se disputarán los penúltimos encuentros de la Liga MX Femenil rumbo a la fase final del Clausura 2022. El conjunto de Fabiola Ibarra y Adriana Iturbide buscarán la victoria en la cancha del Estadio Jalisco, cuando reciban a las rojiblancas en una edición más del Clásico Capitalino.

El conjunto local recientemente selló su asistencia a la liguilla, luego de sumar 24 unidades, con un saldo de 6 victorias y 6 empates. A pesar de que en un principio se creyó que a Atlas le harían falta los goles de Alison González, actual jugadora del América, la realidad es que las rojinegras son la sexta mejor ofensiva con 25 tantos a favor.

Por su parte, las Chivas de Alicia Cervantes llegan en un 'regular momento', pues a pesar de ser terceras en la tabla general con 37 puntos y empatadas con el América, la realidad es que han dejado algunas unidades en el camino. Arriban al Jalisco tras remontarle a Pumas 2-1 en casa.

Fecha y hora del partido de Atlas vs Chivas en la Liga MX Femenil

Este encuentro se celebrará el sábado 23 de abril a las 12:00 horas del centro de México, en la cancha del Estadio Jalisco.

¿Dónde ver el juego de Atlas vs Chivas por TV?

Este partido, correspondiente a la jornada 16 de la Liga MX Femenil, será televisado por TVC Deportes, el canal exclusivo de los duelos del Atlas.

¿Dónde sintonizar el juego de Atlas vs Chivas?

  • Megacable: 315 y 1315 HD

Últimos marcadores entre Atlas y Chivas en el Clásico Tapatío de la Liga MX Femenil

  • Chivas 1-0 Atlas
  • Chivas 2-1 Atlas
  • Atlas 0-0 Chivas
  • Atlas 3-3 Chivas
  • Chivas 0-3 Atlas

Tags

Lo Último

Más de en cancha

Recomendados