LIGA MX FEMENIL

Cruz Azul femenil con 6 casos positivos de COVID-19

El conjunto de la "Máquina" ha sido golpeado por la nueva ola de contagios

Contagios en Cruz Azul femenil.Créditos: @AzulFemenil
Escrito en FUTBOL MEXICANO el

La pandemia no perdona y continúa causando estragos en el futbol mexicano, ahora ha sido el equipo de Cruz Azul femenil el que se ha visto golpeado por este la enfermedad del COVID-19 en este Clausura 2022.

Luego de realizarse 33 pruebas en el plantel los resultados arrojaron 6 casos positivos de las jugadoras y 2 de el cuerpo técnico de la Máquina Cementera, las personas contagiadas ya se han puesto en cuarentena y siguen todas las medida recomendadas.

Partido Cruz Azul vs San Luis ha sido aplazado

El encuentro que se tenía programado originalmente entre Cruz Azul y el Atlético San Luis para el próximo domingo 16 de enero ha sido reagendado para la siguiente semana.

"De acuerdo a los protocolos sanitarios, se realizaron pruebas de cara a la Jornada 2. Los resultados indicaron 9 casos positivos en el Club Atlético de San Luis. Las jugadoras ya se encuentran aisladas y bajo observación del cuerpo médico", fu el mensaje de la Liga Mx Femenil en un comunicado de prensa.

"Por lo tanto, con base en lo acordado con los Clubes para la reprogramación de partidos, el enfrentamiento entre Atlético de San Luis y Cruz Azul, correspondiente a la Jornada 2, será reagendado para la misma jornada en día martes 18 de enero en el Estadio Alfonso Lastras con horario por confirmar", es lo que señala el comunicado.