Liga MX Femenil

Liga MX Femenil: Ya hay tres equipos con boleto asegurado para la "Fiesta Grande"

Tigres liderea la tabla del Guard1anes 2021.

La Liga MX Femenil conoció a su tercer calificado a la Liguilla el día de ayer, tras la goleada de 4-1 que le metió Chivas a Pumas en Guadalajara. Así, las dirigidas por Edgar Mejía aseguraron su pase la "Fiesta Grande" sumándose a Tigres y al Atlas, que ya tienen también su lugar en la fase final. 

El primer equipo en asegurar el pase fueron las de Tigres, que en la jornada 13 llegaron a 30 unidades con nueve triunfos, tres empates y una derrota, y son las superlíderes del torneo aunque empataron con Monterrey en el Clásico Regio la semana pasada. Las regiomontanas recibirán este lunes al Cruz Azul en el universitario en el marco de la J14 para buscar conservar su lugar en lo más alto de la tabla general.

Por su parte el Atlas aseguró su pase tras ganarle al San Luis el pasado jueves con un marcador de 2-1 gracias a un doblete de Alison González que además se perfila para pelear el título de goleo con 14 dianas acumuladas; actualmente solo es superada por Alicia Cervantes de las Chivas. El Atlas se encuentra en tercer lugar del Guard1anes 2021 con 30 unidades conseguidas en nueve triunfos, tres empates y dos derrotas. Para la jornada 15 recibirán a las Centellas del Necaxa que se encuentran, por ahora, fuera de la zona de clasificación.

El segundo lugar del torneo lo ostenta momentáneamente el Rebaño, que con nueve triunfos, tres empates y solo dos derrotas, ya tiene un lugar en los cuartos de final de la Liga MX Femenil, peleando también el goleo con Licha Cervantes y su marca de 16 anotaciones. Las rojiblancas visitarán a Cruz Azul en la jornada 15, otro equipo que tiene posibilidades de agenciarse un boleto para la etapa final, logrando hasta el momento aparecer en el sexto peldaño con 22 unidades.

Revisa el resumen del partido entre Chivas y Pumas:

Tags

Lo Último

Más de en cancha

Recomendados