Liga de Expansión

VIDEO | Así fue el cabezazo de jugador de Pumas Tabasco en Liga Expansión MX

Stalin Valencia, de 18 años, fue expulsado durante la victoria de Pumas Tabasco tras darle un cabezazo a Brandon Rosas, delantero de los Alacranes de Durango en la jornada 7 del Apertura 2022.

El jugador de Pumas Tabasco Stalin Valencia fue expulsado del partido contra los Alacranes de Durango, luego de dar un cabezazo al delantero Brandon Rosas. El plantel de Carlos Cariño consiguió la victoria de 2-1 como locales contra los norteños pero lo hicieron con un jugador menos tras la tarjeta roja que recibió el ecuatoriano tras agredir al rival después de un encontronazo.

Valencia, de 18 años y reciente fichaje de Pumas Tabasco, recibió su primera expulsión en la Liga Expansión MX luego de darle un cabezazo a Brandon Rosas. Fue después de que se hicieran de palabras tras empezar a forcejear en la cancha, cuando en un primer momento la marca del jugador de los Alacranes de Durango no le permitió pelear un balón.

Se mantuvieron en la cancha y empezaron a hacerse de palabras cuando Valencia le tiró un cabezazo enfrente del árbitro que lo terminó por expulsar. Con esto, Pumas Tabasco se quedó con 10 hombres en la cancha al minuto 61, cuando ya ganaban 2-0 con goles de Leo Sámano y Omar Islas. Finalmente Javier Leal anotó para los visitantes aunque los universitarios consiguieron su primera victoria del Apertura 2022.

VIDEO | Así fue el cabezazo de Stalin Valencia de Pumas Tabasco en la Liga Expansión MX

Tags

Lo Último

Más de en cancha

Recomendados