Liga de Expansión

VIDEO | Así fue el polémico penal de la Liga Expansión MX a favor del Atlante

Los Leones Negros de la UdG se vieron afectados por el arbitraje, tras señalar la pena máxima en una falta entre compañeros del mismo equipo

En la Liga Expansión MX se marcó un penal inédito en el partido de los Leones Negros de la UdG contra el Atlante, como parte de la jornada 8 del torneo Clausura 2022. La acción le costó el primer gol a los locales, quienes se vieron inferiores ante un arbitraje que dio de qué hablar tras una falta...¡entre propios compañeros!

Ayer por la tarde noche, se disputó la octava fecha de la segunda división de México. Donde los dirigidos por Luis Sosa se vieron afectados en el marcador desde el minuto 7, cuando un penal sobre Edson Partida de los 'Potros de hierro' fue marcado en su contra cuando, en realidad, chocó con el delantero Ramiro Costa, jugador del Atlante.

En una polémica actuación del arbitraje mexicano, los de la Universidad de Guadalajara se vieron 1-0 abajo antes de los primeros 10 minutos del encuentro. Pues ni el juez central ni el asistente se dieron cuenta que la falta sobre Partida había sido de su propio compañero, quien lo empujó sobre la espalda y tiró en el área chica de su equipo.

No obstante del penal mal señalado, quien anotó el gol en el arco de Felipe López fue Ramiro Costa, quien cometió el penal tras derribar al defensa de su escuadra. A pesar de que el marcador favorecía a los actuales campeones de la Liga Expansión MX, los Leones Negros le dieron la vuelta y ganaron 3-1 en la cancha del Estadio Jalisco. Ahora son terceros en la tabla general.

Así fue el insólito penal de la Liga Expansión MX a favor del Atlante

Tags

Lo Último

Más de en cancha

Recomendados