Liga de Expansión

Alan Sosa será nuevo jugador del Club Atlético Morelia

El argentino se desempeña como volante central

El próximo 27 de julio comienza una nueva temporada en la Liga de Expansión en donde los 17 equipos que conforman el torneo continúan reforzándose para ser protagonistas del mismo, uno de ellos es el Club Atlético Morelia, quien en los próximos días harán oficial a su nuevo elemento.

Se trata del argentino Alan Sosa de 27 años de edad, quien recientemente llegó a México para firmar por dos años, de acuerdo a una fuente al interior de la escuadra michoacana que buscará como dé lugar el campeonato del certamen Grita México Apertura 2021 de la Segunda División del balompié azteca.

¿En dónde ha jugado Alan Sosa?

El que será nuevo jugador de la 'Monarquía' ha jugado con el Club Atlético Brown de la Segunda Categoría del futbol de argentino, además, ha defendido los colores del Cañuelas FC de la Tercera DivisiónClub Atlético Tembetary de la Cuarta Clase de Paraguay y se desempeña como volante central.

Cabe mencionar que el Club Atlético Morelia debuta en el nuevo semestre de la Liga de Expansión ante Mineros de Zacatecas el próximo 29 de julio a las 16:00 horas en el Estadio José María Morelos y Pavón.

Tags

Lo Último

Más de en cancha

Recomendados