Liga de Expansión

[VIDEO] Ejemplo de Fair Play: Marcan penal pero jugador reconoce que no hubo falta

El gran gesto del delantero fue aplaudido por el guardameta rival.

El delantero mexicano del Atlético Morelia, Diego Jiménez, cayó dentro del área del Atlante y el silbante del encuentro no dudó en marcar penal para el equipo visitante en un duelo de la Liga Expansión MX, correspondiente a la jornada 12 de este Guard1anes 2021. Sin embargo, unos momentos después de señalar la pena máxima, el atacante morelense le indicó al colegiado que no había falta alguna.

En primera instancia se puede ver en el video compartido por la misma liga mexicana que Jiménez cae sin que ningún defensa de los "potros de hierro" lo toque, situación que enardeció a los jugadores, quienes increparon al árbitro ante su decisión de cobrar penal. Pero unos minutos después el mismo delantero reconoció que no hubo falta y el silbante decidió echar atrás su decisión. Ante este gesto el guardameta del Atlante solo aplaudió la acción del rival.

Cabe mencionar que el encuentro terminó 2-0 en favor de Morelia y recuperaron el superliderato del torneo con 25 puntos tras 12 fechas disputadas.

Mira aquí el gran gesto de Fair Play deportivo en la Liga Expansión MX:

Tags

Lo Último

Más de en cancha

Recomendados