Cruz Azul

¿Fuera todo el Clausura 2023? El tiempo que estará fuera de actividad Gonzalo Carneiro con Cruz Azul

Cruz Azul dio a conocer que Gonzalo Carneiro presenta una contusión en el hueso calcáneo del pie izquierdo.

Previo al partido frente a Rayados de Monterrey del fin de semana pasado celebrado en la cancha del Estadio Azteca, dentro de la actividad de la Jornada 2 del Torneo Clausura 2023, Cruz Azul sufrió la ausencia de Gonzalo Carneiro debido a una molestia muscular.

Este martes 17 de enero, el conjunto de La Máquina dio a conocer que el artillero uruguayo presenta una contusión en el hueso calcáneo del pie izquierdo. Asimismo, el cuadro cementero informó que el tiempo de recuperación será dependiendo de la evolución de la lesión.

Lee también: Diego Lainez es nuevo futbolista de Tigres para el Torneo Clausura 2023

Cabe mencionar que poco a poco el futbolista de 27 años de edad se ha ido convirtiendo en un elemento clave en el esquema del técnico de la entidad capitalina, Raúl 'Potro' Gutiérrez. Inclusive, gracias a sus buenas actuaciones, se ha ganado el cariño de la afición.

¿Cuándo vuelve a jugar Cruz Azul en el Clausura 2023?

Cruz Azul volverá a jugar en el Torneo Clausura 2023 este sábado 21 de enero frente a los Rayos del Necaxa en la cancha del Estadio Victoria, a las 21:10 horas, tiempo del centro de México, el cual será como parte de la actividad de la Fecha 3.

Tags

Lo Último

Más de en cancha

Recomendados