FÓRMULA 1

El jugador de Cruz Azul que sueña con ser ídolo como el “Chelito” Delgado

Rodolfo Rotondi quiere hacerse de un nombre entre los aficionados de La Máquina, pero asegura que no se puede comprar con grandes ídolos del conjunto de la Noria.

El jugador de Cruz Azul que sueña con ser ídolo como el “Chelito” Delgado.Rodolfo Rotondi quiere hacerse de un nombre entre los aficionados de La Máquina, pero asegura que no se puede comprar con grandes ídolos del conjunto de la NoriaCréditos: Twitter
Escrito en FUTBOL MEXICANO el

Rodolfo Rotondi llegó como refuerzo a Cruz Azul para este Apertura 2022 y en su paso por la Liga MX se ha dado cuenta de lo grande que es del equipo de La Noria, por lo que dice querer hacerse un nombre y ganarse un lugar en la historia de este equipo siguiendo los pasos de grandes jugadores. 

Rotondi sostuvo una entrevista con Récord, donde explicó que le gustaría llegar a ser un ídolo como César “Chelito” Delgado, quien es un jugador muy recordado en el conjunto cementero y querido por todos los aficionados del club. 

Ser ídolo en un club tan grande no es fácil, cuando él viene acá yo veo el cariño que le tiene la gente y cómo lo tratan y es increíble. Obviamente, uno llega a estos clubes tan grandes y se va poniendo sueños, ya sea hacer un gol, ganar campeonatos y el más grande es llegar a ser ídolo como lo fue ‘Chelito’”, mencionó. 

Rodolfo Rotiendo tiene poco en Cruz Azul pero quiere convertirse en ídolo.

Sin embargo, fue claro al decir que no busca que lo comparen con el exjugador argentino, pues considera que un futbolista como lo fue no se encuentra en todos lados. 

“No me quieran comparar ni un poquito con el Chelito porque no arranco, el Chelito era un jugador distinto, uno de esos que salen cada 100 años , era uno de esos que se sacaban tres o cuatro jugadores de encima, claramente es un ídolo de Cruz Azul”, concluyó.

VIDEO| Reacción de una bebé al tomarse fotos se vuelve viral ¡Es una ternura!