CRUZ AZUL

Llegó a Cruz Azul con la etiqueta de "crack", pero por su bajo rendimiento saldrá del equipo

Ante los malos resultados, la directiva de Cruz Azul planea renovar el plantel de cara al Torneo Clausura 2023.

Cruz Azul.Dos equipos se encuentran interesados en sus servicios. Créditos: @CruzAzul
Escrito en FUTBOL MEXICANO el

Tras los malos resultados en el Torneo Apertura 2022, los cuales provocaron la destitución de Diego Aguirre, la directiva de Cruz Azul, encabezada por Víctor Manuel Velázquez y Carlos López de Silanes, presidente y director deportivo, respectivamente, planean una renovación para la siguiente campaña.

Uno de los futbolistas sacrificados en el próximo mercado de fichajes sería Christian Tabó, quien se ha quedado por debajo de las expectativas, por lo que la dirigencia del equipo de La Máquina estaría abierto a escuchar ofertas por los servicios del artillero uruguayo. 

Cabe mencionar que al exjugador del Puebla le restan dos años de contrato con la escuadra cementera, así que derivado a esta situación solamente saldría en venta. De acuerdo con información de TUDN, hay dos planteles interesados en su carta, no obstante, no fueron revelados sus nombres. 

En la presente campaña registra dos goles.

¿Cómo le ha ido a Christian Tabó en Cruz Azul?

En el Torneo Grita México Clausura 2022, el cual fue el primero como elemento de Cruz Azul, el charrúa disputó 411 minutos, divididos en 11 compromisos, cinco de ellos como titular. Mientras tanto, en la presente campaña suma 380 minutos repartidos en 12 encuentros, además de dos goles. 

VIDEO | Así fue la alocada celebración de Boca Juniors tras anotarle a River Plate