Cruz Azul

"Afortunadamente se lo llevó Yon de Luisa": José de Jesús Corona arremete contra Jaime Ordiales

La salida de Jaime Ordiales de la dirección deportiva de Cruz Azul tiene felices a varios jugadores como José de Jesús Corona.

La salida de Jaime Ordiales de la dirección deportiva de Cruz Azul para tomar el cargo que dejó vacante Gerardo Torrado en la Federación Mexicana de Futbol (FMF) alegró a varios futbolistas del equipo de La Máquina, como a José de Jesús Corona, quien en entrevista con TUDN arremetió contra el directivo.

"Afortunadamente, se lo llevó Yon de Luisa (a Jaime Ordiales), agradecerle a Yon que se lo haya llevado porque uno ahora está muy tranquilo aquí trabajando muy a gusto", mencionó el histórico guardameta de la escuadra cementera.

El medallista de oro en los Juegos Olímpicos de Londres 2012 con la Selección Mexicana Sub-23, no ha sido el único que ha criticado al ex directivo de América, Querétaro, Chivas, entre otros. Recientemente, también lo hizo el exfutbolista celeste, Pablo Aguilar: "Es una persona de la que no me gustaría hablar, las personas falsas no me gustan", comentó para W Deportes.

Cabe mencionar que la crisis que vive hoy en día Cruz Azul se debe al mal trabajo realizado por Jaime Ordiales como director deportivo. Desde no tener una buena planeación como desarmar de un semestre para otro al equipo hasta la llegada de refuerzos después de la fecha 5.

¿En qué lugar marcha Cruz Azul en el Torneo Apertura 2022?

En estos momentos, Cruz Azul se encuentra en la décima quinta posición de la tabla general del Torneo Apertura 2022 con apenas 11 puntos, producto de tres victorias, dos empates y seis derrotas.

VIDEO | Perritos se pelean por una paleta y se hacen virales

Tags

Lo Último

Más de en cancha

Recomendados