Cruz Azul

El video de un aficionado de Cruz Azul que evidencia el mal momento de Rafael Baca

Tras ver actividad ante Santos Laguna, Rafael Baca llegó al porcentaje de minutos requeridos para renovar de forma automática su contrato con Cruz Azul.

Cruz Azul atraviesa por un mal momento futbolístico en el Torneo Apertura 2022, por lo que la mayoría de los jugadores han sido objeto de críticas por parte de sus seguidores mediante redes sociales, sobre todo el mediocampista mexicano, Rafael Baca, quien desde hace tiempo se encuentra en el ojo del huracán.

El pasado fin de semana el equipo de La Máquina recibió 4 goles de Santos Laguna, en partido correspondiente a la Jornada 7 de la presente campaña de la Liga MX. De esta manera los cuestionamientos no se hicieron esperar, inclusive por medio de un video, un hincha de la escuadra cementera señaló los errores del jugador de 32 años de edad.

En las imágenes se puede observar cómo pierde dos balones en menos de 10 segundos, lo que ha provocado molestia en los aficionados del cuadro capitalino, quienes por medio de Twitter han hecho tendencia una vez más el #FueraBaca.

Cabe mencionar que tras ver actividad en el encuentro contra Santos Laguna, Rafael Baca llegó al porcentaje de minutos requeridos para hacer válida automáticamente su renovación hasta diciembre de 2023, motivo por el que no está nada contenta la afición de Cruz Azul, pues consideran que no lo merece.

VIDEO | Gato come brownie mágico y su reacción se hace viral 

Tags

Lo Último

Más de en cancha

Recomendados