RAMIRO FUNES MORI

¿Cómo jugará Cruz Azul en el Apertura 2022 tras la llegada de Ramiro Funes Mori?

Ramiro Funes Mori llega procedente del Al Nassr de Arabia Saudita.

Ramiro Funes Mori.Se convirtió en el tercer refuerzo de Cruz Azul para Torneo Apertura 2022.Créditos: @CruzAzul
Escrito en FUTBOL MEXICANO el

El equipo de Cruz Azul hizo oficial este jueves la contratación de Ramiro Funes Mori para el Torneo Apertura 2022, luego de haber presentado exitosamente los exámenes médicos y físicos, correspondientes. 

El hermano del delantero de Rayados de Monterrey, Rogelio Funes Mori, firmó con el conjunto de La Máquina por un año, con la opción de extender el vínculo por uno más, siempre y cuando ambas partes estén de acuerdo. 

Cabe mencionar que Ramiro Funes Mori llega procedente del Al Nassr de Arabia Saudita, con quien tenía un año más de contrato, no obstante, la escuadra cementera pagó para rescindirlo y así hacerse de sus servicios a petición del estratega uruguayo, Diego Aguirre

¿Cómo jugará Diego Aguirre con la llegada de Ramiro Funes Mori a Cruz Azul?

Debido al mal momento futbolístico que presenta Julio César Domínguez y Luis Abram, Diego Aguirre analiza la posibilidad de jugar en la central con Ramiro Funes Mori y Juan Escobar. Mientras tanto, al 'Cata' y al peruano los tiene pensado colocar en la lateral derecha e izquierda, respectivamente. Por su parte, Ignacio Rivero tendrá la función de un comodín, como también lo fue con Juan Reynoso.

Destacar que en las próximas horas el 'Mellizo' viajará en las próximas horas a El Salvador para tramitar su visa de trabajo, por lo que es poco probable que esté para el encuentro ante Santos Laguna, así que su debut sería en la Fecha 8 ante los Diablos Rojos del Toluca

VIDEO | Así juega Ramiro Funes Mori, refuerzo de Cruz Azul para el Apertura 2022