Cruz Azul

El mayor beneficiado de la salida de Diego Aguirre de Cruz Azul

El América propinó la mayor goleada en la historia del Clásico Joven, situación que encendió las alarmas en la directiva del conjunto azul.

Cruz Azul vivió uno de sus momentos más complicados en el Estadio Azteca en esta Jornada 10 del Apertura 2022, ya que fueron exhibidos y goleados por el América, equipo que le metió 7 goles ante su gente.

Sebastián Jurado y compañía no metieron ni las manos en esta edición del Clásico Joven, encuentro en el que las Águilas dieron gala de un poderío en ataque, firmando un total de siete goles gracias a Richard Sánchez, Jonathan Rodríguez, Diego Valdés,  Henry Martin, Álvaro Fidalgo, Federico Viñas y Salvador Reyes. 

Sin embargo, tras esta penosa exhibición, Diego Aguirre fue el principal señalado del pésimo papel de la Máquina e incluso el periodista Adrián Ezparza, señaló que la directiva ya lo había corrido.

No obstante, su auxiliar, Juan Verzeri, señaló que no tenían conocimiento de una noticia de esa naturaleza, pero se espera que en las próximas horas o el domingo se haga oficial la salida del técnico uruguayo.

¿Quién será el principal beneficiado de su salida en Cruz Azul?

Uno de los jugadores que podría salir beneficiado con la salida de Diego Aguirre es Iván Morales, jugador que ha venido pidiendo un lugar en la plantilla titular, pero el chileno nunca fue del agrado del estratega cementero, quien solo lo usó ante la salida de Santiago Giménez del equipo.

Además, Raúl 'Potro' Gutiérrez sería el entrenador elegido para tomar el puesto interino de Cruz Azul ante esta latente salida.

Tags

Lo Último

Más de en cancha

Recomendados