Cruz Azul

Además de Ángel Romero, Cruz Azul perdería a otra de sus figuras al finalizar el Apertura 2022

La directiva del equipo de La Máquina no se opondría, pero para ello la oferta deberá de ser interesante.

La directiva de Cruz Azul sigue trabajando la renovación de Ángel Romero, quien culmina su contrato en diciembre del presente año. No obstante, las pláticas se han enfriado tras el interés de Boca Juniors, por lo que no se descarta su salida al concluir el Torneo Apertura 2022.

Sin embargo, no sería la única, pues la dirigencia encabezada por Víctor Manuel Velázquez y Carlos López de Silanes, presidente y director deportivo, respectivamente, saben que podrían recibir una oferta de Europa por Uriel Antuna en caso de que tenga una buena Copa del Mundo con la Selección Mexicana.

De acuerdo con el reportero de TUDN, Adrián Esparza, la cúpula de la escuadra cementera no se opondría a su salida, siempre y cuando la oferta sea atractiva para ambas partes. Recordar que a La Máquina solamente le pertenece el 50 % de su carta, mientras que la otra mitad a las Chivas.

Cabe mencionar que el paso de Uriel Antuna en Cruz Azul ha sido regular, pero eso sí, se ha mantenido como titular desde que llegó procedente del equipo del Rebaño Sagrado, tanto con Juan Reynoso como con Diego Aguirre.

VIDEO VIRAL | Festejan a una perrita sus XV años

Tags

Lo Último

Más de en cancha

Recomendados