Cruz Azul

Cruz Azul va por Escoboza, pero Diego Aguirre ni lo conoce

Jaime Ordiales está negociando con el América por el lateral, pero el técnico desconoce el perfil del jugador azulcrema.

Cruz Azul sigue pensando en refuerzos para el Apertura 2022 y se enfrentarán en la Jornada 2 a Pachuca, pero antes están cerca de firmar a Alonso Escoboza del América, pero todo parece indicar que este Diego Aguirre, no lo pidió a la directiva, quien opera sin su consentimiento en este mercado de fichajes.

De acuerdo con información del Francotirador de Récord, Jaime Ordiales se encuentra negociando al jugador que pertenece a las Águilas, pero no entra en planes de Fernando Ortiz, pero lo increíble de esto es que Aguirre, ni siquiera conoce al jugador.

"Ordiales está negociando con el América para adquirir a Escoboza para La Máquina. Y acá sí está muy cerca de lograr el fichaje, el problema es que ¡el técnico Aguirre ni siquiera conoce a Alonso! Así de claro", mencionaron.

Asimismo, afirmaron que el estratega de la Máquina está buscando un central para reforzar al equipo, pero el director deportivo se está enfocando en el lateral, ya que este es representado por Bunge que es amigo cercano de Ordiales.

"Lo extraño es que Aguirre está desesperado porque llegue un central para resolver el problema que tiene en la zona y el director deportivo está más ocupado cerrando a futbolistas que a él le convienen que llegue", concluyó.

¿Cuándo juega Cruz Azul?

Cruz Azul buscará su segundo triunfo en el Apertura 2022, pero ahora en casa en la Jornada 2 cuando se midan ante el Pachuca en la cancha del Estadio Azteca el próximo sábado 9 de julio a las 21:00 horas, tiempo del centro de México.

Tags

Lo Último

Más de en cancha

Recomendados