Cruz Azul

Santiago Giménez se une a la lista de los canteranos de Cruz Azul que han emigrado a Europa

A falta de un comunicado oficial, Santiago Giménez será nuevo jugador del Feyenoord.

Todo parece indicar que el futuro de Santiago Giménez está en los Países Bajos, luego de que Cruz Azul Feyenoord llegaran a un arreglo por los servicios del delantero de 21 años de edad, a cambio de 4 millones de euros por el 50 % del pase, con la opción de poder comprar otro % que no pase del 40.

Francisco Palencia 

Desde que se implementaron los certámenes cortos, el 'Gatillero', como también es conocido, fue el primer canterano de Cruz Azul en marcharse al otro lado del charco con el Espanyol para la temporada 2001-2002.

Ricardo Osorio 

En el 2006, se marchó al Stuttgart de la Bundesliga, con quien conquistó una Liga y una Copa Intertoto, convirtiéndose en el único canterano del conjunto de La Máquina en ser campeón en el Viejo Continente.

Aarón Galindo 

Al igual que Ricardo Osorio, Aarón Galindo se fue al Hércules de la Segunda División de España. Posteriormente, jugó en el Grasshopper de Suiza. Para el 2007 firmó con el Eintracht Frankfurt.

Javier Aquino 

En el 2013 el ahora futbolista del equipo de los Tigres se fue a Europa para jugar con el Villarreal, que en ese momento se encontraba en la Segunda División de España. En esa misma temporada el 'Submarino Amarillo' logró el ascenso a Primera División.

Néstor Araujo 

El actual zaguero de las Águilas del América había sido el último canterano de Cruz Azul en Europa. Para la Temporada 2018-2019, se fue al Celta de Vigo procedente de Santos Laguna, logrando disputar 136 encuentros, cuatro goles y tres asistencias.

VIDEO | Al menos es obediente: Gato es detenido intentando meter una rata a un negocio

Tags

Lo Último

Más de en cancha

Recomendados