Cruz Azul

Cruz Azul: Santiago Giménez es tentado por el Feyenoord, según medios de Países Bajos

El delantero de Cruz Azul atraviesa por un gran momento futbolístico.

En lo que va del Torneo Apertura 2022, Santiago Giménez ha demostrado un buen nivel con Cruz Azul, por lo que ha provocado que equipos del Viejo Continente muestren interés en él, como el conjunto del Feyenoord de los Países Bajos.

Desde que Diego Aguirre tomó las riendas del conjunto de La Máquina, el futbolista de 21 años de edad se ha convertido en titular indiscutible, lo que lo hace tener un mejor rendimiento futbolístico.

De acuerdo con información de 1908.NL., el Feyenoord sigue de cerca al artillero de la Selección Mexicana, que tiene posibilidades de jugar el Mundial de Qatar 2022, aunque de acuerdo con ESPN, todavía la escuadra cementera no recibe una oferta formal por sus servicios.

"Feyenoord está entrando al mercado por el delantero mexicano Santiago Giménez. El Feyenoord vio brillar al delantero en varias ocasiones y casi toda la organización se ha convertido de sus cualidades futbolísticas", mencionó el diario neerlandés en su sitio.

Cabe mencionar que Santiago Giménez registra tres goles en lo que va del Torneo Apertura 2022, los cuales se los ha marcado a los Tigres, Pachuca y Atlas, correspondiente a la Fecha 1, 2, y 3, respectivamente.

VIDEO | El golazo de Julián Álvarez a Ederson en la práctica del Manchester City

Tags

Lo Último

Más de en cancha

Recomendados