Cruz Azul

Cruz Azul: Jaime Ordiales es opción para suplir a Gerardo Torrado y los memes no se hicieron esperar

El directivo de Cruz Azul ha sido objeto de críticas en redes sociales por parte de la afición.

El director deportivo de Cruz Azul, Jaime Ordiales, es una de las opciones que maneja la Federación Mexicana de Futbol (FMF), encabezada por Yon de Luisa, para reemplazar a Gerardo Torrado en la dirección general deportiva.

De acuerdo con información de Marca Claro, el directivo del conjunto de La Máquina se encuentra en la lista junto con Santiago Baños, Guillermo Cantú y Marco Garcés, por lo que inmediatamente la afición cementera se hizo notar con memes en redes sociales.

Cabe mencionar que Jaime Ordiales no es querido por los seguidores celestes debido a que se ha tardado con los refuerzos para el Torneo Apertura 2022, siendo Carlos Rotondi, que llegó procedente de Defensa y Justicia de Argentina, el único hasta el momento.

¿En qué lugar se ubica Cruz Azul en el Torneo Apertura 2022?

Los pupilos de Diego Aguirre se encuentran en la séptima posición de la tabla general del Torneo Apertura 2022 con tres puntos, producto de la victoria en la Fecha 1 frente a los Tigres y la derrota ante los Tuzos del Pachuca, por lo que contra los Rojinegros del Atlas buscarán llevarse las tres unidades como dé lugar.

Mira los mejores memes de la posible salida de Jaime Ordiales 

VIDEO | El golazo de Uriel Antuna en la práctica de Cruz Azul

Tags

Lo Último

Más de en cancha

Recomendados