Cruz Azul

¿Quién es Víctor Derbez, sobrino de Eugenio Derbez, que refuerza a Cruz Azul para el Apertura 2022?

Por medio de redes sociales, el mediocampista de 19 años de edad dio a conocer que es nuevo jugador de La Máquina.

Louis Víctor Estrada Derbez Benavente, sobrino de Eugenio Derbez, uno de los comediantes más exitosos y famosos de México, es nuevo jugador de Cruz Azul Sub-20 de cara al Torneo Apertura 2022, luego de desvincularse del equipo de los Diablos Rojos del Toluca, con quien estuvo desde antes de los 15 años de edad.

Por medio de redes sociales, el mediocampista de 19 años de edad dio a conocer esta noticia, la cual tiene sorprendida a la afición del conjunto de La Máquina: "Feliz de llegar a esta institución tan grande y por esta nueva etapa en mi carrera".

Víctor Derbez, quien nació en San Luis Potosí, pero con sangre francesa, estuvo en todas las categorías inferiores del cuadro 'Escarlata', incluso vio minutos con el primer plantel, por ello en su despedida recalcó el cariño que le tiene a la institución.

"Llega el momento que nunca quería que llegara. Hoy me despido, no solo de un club sino de la que fue mi casa durante 4 años, mi segunda familia con la que crecí y pasé la mayoría de mis días a su lado".

Cabe mencionar que Víctor Derbez buscará dar el salto al primer equipo de Cruz Azul, del cual es aficionado su tío, Eugenio Derbez, de quien la afición comienza a especular que tuvo que ver en su llegada a la Noria.

VIDEO | Revive el intenso primer careo entre Canelo Álvarez y Gennady Golovkin

Tags

Lo Último

Más de en cancha

Recomendados