Cruz Azul

¡INCREÍBLE! Afirman que Cruz Azul rechazó el regreso del Cabecita Rodríguez para el Apertura 2022

El Cabecita Rodríguez busca minutos de cara al Mundial de Qatar 2022.

La dirigencia de Cruz Azul, encabezada por Víctor Manuel Velázquez y Jaime Ordiales, presidente y director deportivo, respectivamente, se encuentran trabajando en el armado del equipo con miras al Torneo Apertura 2022, donde buscarán de la mano de Diego Aguirre el ansiado título.

Ante el mal momento futbolístico que presentó Santiago Giménez e Iván Morales en el Torneo Grita X la Paz Clausura 2022, se pensó que la prioridad a reforzar en este mercado de fichajes era la delantera, no obstante, según cuenta el periodista sudamericano, César Luis Merlo, dicha posición no es la que buscan.

Por esta razón, la cúpula del conjunto de La Máquina rechazó a su último ídolo, Jonathan 'Cabecita' Rodríguez, quien está buscando regresar al futbol mexicano ante la poca participación que ha tenido en el cuadro de Al-Nassr FC.

Cabe mencionar que el uruguayo busca minutos para ser de nuevo tomado en cuenta por su selección, la cual participará en el Mundial de Qatar 2022. Por ello fue ofrecido a Cruz Azul, pero sus agentes no esperaban la negativa de sus directivos, así que comienzan a ver otras opciones en la Liga MX.

VIDEO | Santiago Baños niega tener algo arreglado con un refuerzo

Tags

Lo Último

Más de en cancha

Recomendados