Cruz Azul

El intento fallido de Cruz Azul para repatriar a un jugador mexicano

Una de las prioridades de La Máquina es reforzar su central tras la salida de Pablo Aguilar.

Tras la salida de Pablo Aguilar debido a la culminación de su contrato, una de las prioridades de la dirigencia de Cruz Azul, encabezada por Víctor Manuel Velázquez y Jaime Ordiales, presidente y director deportivo, respectivamente, es reforzar la central de cara al Torneo Apertura 2022.

Por ello, pusieron la mirada en Johan Vásquez, quien tuvo una complicada temporada a nivel grupal, pues terminó con el descenso del Genoa en la Serie A, no obstante, el ex jugador de los Pumas puso muy claras sus prioridades para el siguiente año, las cuales son mantenerse en Italia.

De manera que, la respuesta del zaguero de 23 años de edad fue un contundente, no a la propuesta de la directiva del conjunto de La Máquina, quien de acuerdo con Marca Claro, por medio de su periodista, Alejandro Orvañanos, le habría ofrecido un mejor salario para hacerse de sus servicios.

Tras rechazar a Cruz Azul, ¿Qué viene para Johan Vásquez?

Johan Vásquez se mantendrá en la Serie A, pues de acuerdo con información de Sky Sports Italia, el Cremonese, quien recientemente ascendió, obtuvo un préstamo del Genoa por un año, con el fin de que siga teniendo continuidad en el máximo circuito y pueda estar en el Mundial de Qatar 2022.

VIDEO | Ex boxeador que peleó con Mike Tyson noqueó en la calle a un provocador

Tags

Lo Último

Más de en cancha

Recomendados