Cruz Azul

Surgen dos nuevas opciones para tomar la dirección técnica de Cruz Azul

La dirigencia cementera comienza a sonder más nombres para sustituir a Juan Reynoso.

Víctor Manuel Velázquez y Jaime Ordiales, presidente y director deportivo de Cruz Azul, respectivamente, se encuentran en la búsqueda del reemplazo de Juan Reynoso, quien se fue por la puerta de atrás pese a que hizo campeón al equipo después de 23 largos años.

En un principio se manejó como principales opciones a Hugo Sánchez y a Ricardo Ferretti, no obstante, después circuló el rumor de que el uruguayo, Diego Aguirre, sería el elegido, pero en las últimas horas el reportero de ESPN, León Lecanda, soltó dos nombres más.

Se trata de Juan Francisco Palencia y José Manuel de la Torre, quienes también son del agrado de la dirigencia del conjunto de La Máquina, incluso la fuente antes mencionada aseguró que ya hubo acercamientos con ambos para ver si están interesados en el puesto.

¿Desde cuándo no dirigen?

Cabe mencionar que los dos no dirigen desde el 2020, año en el que fueron destituidos por cosechar malos resultados. Recordar que la última escuadra de Juan Francisco Palencia fue Mazatlán FC, mientras que la del 'Chepo' fueron los Diablos Rojos del Toluca.

VIDEO | El increíble rebase de Checo Pérez a George Russell en el GP de España

Tags

Lo Último

Más de en cancha

Recomendados