Cruz Azul

Este sería el nuevo entrenador del Cruz Azul, se lo robaron a Chivas

Diego Aguirre sería el nuevo DT de la Máquina, procedente del Internacional de Brasil y uno de los candidatos del Rebaño tras no darle continuidad a Ricardo Cadena.

El Cruz Azul tendría nuevo entrenador tras la salida de Juan Reynoso luego de concluir el torneo Clausura 2022 de la Liga MX. De acuerdo con fuentes de Fox Sports, Diego Aguirre sería el DT de la Máquina, uno de los principales candidatos que tenía Chivas en la mira, al no darle continuidad a Ricardo Cadena.

El entrenador uruguayo, de 56 años, llegaría procedente del Internacional de Brasil luego de dejar al club en el 2021. Aguirre se perfilaba como el nuevo DT del Rebaño Sagrado, tras no rectificar a Cadena para el Apertura 2022. Según el programa "Jorge Ramos y su banda" de Fox Sports adelantó que el sudamericano tomaría al Azul.

"Nos cuentan que de un momento a otro el uruguayo Diego Aguirre se convertirá en el nuevo técnico de Cruz Azul", señaló la cuenta del periodista. El estratega ha sido campeón con el Peñarol en Uruguay, así como con el Al-Rayyan en Catar con cuatro copas nacionales.

El emotivo mensaje de despedida de Juan Reynoso al Cruz Azul

Tags

Lo Último

Más de en cancha

Recomendados