Cruz Azul

La posible alineación de Cruz Azul para enfrentar a Tigres en la Vuelta de los Cuartos de Final

La Máquina está obligada a llevarse la victoria por dos goles de diferencia debido a que el criterio de desempate es la posición en la tabla general.

Este domingo 15 de mayo se llevará a cabo en el Estadio Universitario el partido de Vuelta de los Cuartos de Final del Torneo Grita X la Paz Clausura 2022 entre el equipo de Tigres y el conjunto de Cruz Azul, quien llega como víctima luego de perder la Ida por la mínima.

Cabe mencionar que los pupilos de Juan Reynoso están obligados a conseguir la victoria por dos goles de diferencia debido a que el criterio de desempate es la posición en la tabla general, lo que beneficiaría a los de Miguel Herrera, quienes culminaron la fase regular en el segundo sitio, mientras que La Máquina en el octavo.

Últimos partidos entre sí 

Posible alineación de Cruz Azul para enfrentar a Tigres

Sebastián Jurado, Julio César Domínguez, Luis Abram, Adrián Aldrete, Juan Escobar, Rafael Baca, Erik Lira, Ignacio Rivero, Uriel Antuna, Christian Tabó y Ángel Romero.

¿A qué hora se llevará a cabo el partido?

Recordar que el encuentro de Vuelta de los Cuartos de Final del Torneo Grita X la Paz Clausura 2022 se llevará a cabo en el Estadio Universitario a las 20:05 horas, tiempo del centro de México.

Revive el polémico penal de Diego Valdés que encaminó al América a Semifinales

Tags

Lo Último

Más de en cancha

Recomendados