Cruz Azul

Estos son los jugadores que podrían salir del Cruz Azul si son eliminados de la Liga MX

La Máquina está obligada a ganarle a Tigres en el Volcán para acceder a las semifinales del torneo Clausura 2022.

El Cruz Azul hoy se enfrentará a Tigres en los cuartos de final de vuelta del torneo Clausura 2022, donde la Máquina tendrá que ganar en el Volcán Universitario con más de un gol de diferencia en el marcador global para acceder a las semifinales de la Liga MX.

De este juego se conocerá el futuro de muchos de sus futbolistas, incluido el director técnico Juan Reynoso. Por lo que el encuentro de esta noche será vital para el plantel. Este podría empezar un nuevo ciclo en el Cruz Azul, luego de ganar hace un año la novena estrella. Estos elementos podrían despedirse del club en caso de perder hoy contra Tigres:

Rafael Baca

El mediocampista es uno de los más criticados en los últimos certámenes, a pesar de ser un jugador con mucha trascendencia en el club desde el 2013. Su contrato, de acuerdo con Transfermarkt, llega hasta diciembre de este año pero podría salir antes tras su nivel de juego.

Cata Domínguez

El futbolista de 34 años también ha sido de los más señalados por la afición en la última campaña, por lo que su salida podría anticiparse en este mercado de fichajes. Sin embargo, lo que podría trabar esto sería que tiene contrato hasta junio del próximo año así que, en caso de no contar con él para el Apertura 2022, sería en calidad de préstamo.

Rómulo Otero

El venezolano estuvo prácticamente borrado en la mayoría de los dos torneos con el Cruz Azul. En el año futbolístico que lleva con la Máquina, solo ha jugado 15 partidos entre Liga, liguilla y Concachampions. Así que sería una de las bajas más probables del plantel durante el mercado de fichajes.

Luis Ángel Mendoza

El 'Quick' dejó mucho que desear con la camiseta del Cruz Azul. No ha sido convocado a los partidos desde el juego contra el Atlético San Luis, se perdió el Clásico Joven contra América, el repechaje contra Necaxa y al menos el partido de ida contra Tigres. Lleva solo 11 partidos con la Máquina y 2 asistencias.

Juan Reynoso

La relación con el entrenador es una de las que más se tambalean al término de este torneo, pues la única posibilidad de retenerlo en el club sería si consigue el campeonato con el Azul. Cayó en las semifinales de la Concachampions y se quedó en el repechaje en el Apertura 2021, por lo que su continuidad en la Noria depende de este partido.

Así homenajearon a Héctor Herrera en el Wanda Metropolitano del Atlético de Madrid:

Tags

Lo Último

Más de en cancha

Recomendados