Cruz Azul

Billy Álvarez, ex presidente de Cruz Azul, reaparece y amenaza con hablar con la verdad

El ex mandamás de Cruz Azul, Guillermo Álvarez, reapareció después de dos años.

Previo al partido de Ida de los Cuartos de Final del Torneo Grita X la Paz Clausura 2022 entre Cruz Azul y Tigres, reapareció en un video Billy Álvarez, expresidente del equipo y de la Cooperativa La Cruz Azul, en donde promete dar su "versión de los hechos".

"Por diversas circunstancias no he podido estar cerca ni mucho menos dirigirme hacia mis compañeras y compañeros de la organización para poder explicar por qué causas y en virtud de las circunstancias en que me encuentro, no he podido tener ese cambio de impresiones y sobre todo que conozcan la versión de los hechos".

"Toda esta circunstancia en la que se ha visto envuelta recientemente la organización con sus diferentes plantas y en las oficinas corporativas, no solamente duele, me apena, si no verdaderamente se siente uno imposibilitado y ajeno a poder intervenir en alguna circunstancia que pudiera propiciar más el llegar a mejores acuerdos y sobre todo tener ya una marcha normal operativa de la organización, que durante tantos años ha sido pilar de la industria de la construcción".

Señalar que durante el video, el cual fue difundido en redes sociales, Billy Álvarez se mostró tranquilo, incluso afirmó que seguirá compartiendo información sobre cómo va avanzando su situación legal.

Continúan vigentes las órdenes de aprehensión 

Cabe mencionar que las órdenes de aprehensión en contra del ex mandamás de Cruz Azul por operación con recursos de procedencia ilícita continúan activas, de acuerdo a Ricardo Mejía, Subsecretario de Seguridad Pública, en entrevista con ESPN: "Está la ficha (De Guillermo Álvarez Cuevas) y se sigue la investigación, es un caso que está pendiente de ejecutar. Como aquí lo referimos, la justicia al final llega y no hay crimen que quede sin castigo", afirmó.

Mira aquí el video de Guillermo Álvarez 

Tags

Lo Último

Más de en cancha

Recomendados