Cruz Azul

¿Se va Juan Reynoso de Cruz Azul? Jaime Ordiales por fin dio la cara

Actualmente, Juan Reynoso no la pasa nada bien con el conjunto de La Máquina.

Cruz Azul ha venido a la baja desde que quedó eliminado en la Liga de Campeones de la CONCACAF a manos del equipo de los Pumas, por lo que se habló de un ultimátum para Juan Reynoso, no obstante, este martes el director deportivo de la institución, Jaime Ordiales, negó dicha información.

"No estamos haciendo nada. Yo no sé por qué ha generado una relación como si fuera una situación de 'encontrarnos' y no, no lo hay ni tampoco hay ultimátum".

"Siempre, acabando los torneos, se hacen evaluaciones y bueno, los tendremos que hacer. Yo estoy apoyando desde la perspectiva que puedo, desde mi ángulo, desde el espacio que puedo. Relativamente, hoy tienen la autonomía en el ámbito deportivo, Juan y los jugadores", afirmó.

Y es que derivado al mal momento futbolístico por el que pasa el conjunto de La Máquina, surgió información de que la dirigencia está detrás de Diego Cocca, actual entrenador del Atlas, para ser el reemplazo de Juan Reynoso, quien culmina contrato en diciembre próximo, no obstante, su salida podría adelantarse en caso de que no consiga el título del Torneo Grita X la Paz Clausura 2022.

¿En qué lugar se ubica Cruz Azul en el Clausura 2022?

Cabe mencionar que en estos momentos La Máquina se ubica en la sexta posición de la tabla general con 24 puntos, producto de siete victorias, seis empates y tres derrotas, de manera que este domingo frente al América buscarán llevarse el triunfo como dé lugar para amarrar su boleto directo a la Fiesta Grande.

El video de Marcelo Flores que demuestra su amor por el TRI

Tags

Lo Último

Más de en cancha

Recomendados