Santiago Giménez se reencontró con el gol durante el partido entre Toluca y Cruz Azul, correspondiente a la Jornada 6 del Torneo Grita México Clausura 2022, de manera que el artillero de 20 años de edad provocó la sonrisa de varios aficionados de La Máquina que se hicieron presentes en el Estadio Nemesio Diez.
Entre ellos su papá, Christian Giménez, quien se encontraba en uno de los palcos del 'Infierno'. El 'Chaco' por poco llega a las lágrimas cuando su hijo firmó un doblete ante los pupilos de Ignacio Ambriz, a quienes terminaron venciendo 1-4.
Santiago Giménez no ocultó su felicidad al terminar el compromiso: "Para mí, es muy importante haber marcado, te da confianza y te libera de muchas cosas. Le agradezco a mis compañeros y a Antuna que me dio el penal y me dijo que lo tirara, esos detalles demuestran la unión del grupo".
Cabe mencionar que Santi venía de ser expulsado ante Rayados de Monterrey, por lo que en su momento fue objeto de críticas, de manera que se dijo arrepentido por el hecho: "Nunca me habían expulsado y menos de una manera tan tonta, de los errores se aprende y trataremos de que no vuelva a pasar"
¿Cómo marcha Cruz Azul en el Clausura 2022?
Con este resultado el cuadro cementero se ubica en la tercera posición de la tabla general del Torneo Grita México Clausura 2022 con 13 puntos de 18 posibles, producto de una victoria, un empate y una derrota, de manera que este fin de semana contra Santos Laguna buscarán continuar con paso firme.