LIGA MX

Las claves de la llegada de Ángel Romero a Cruz Azul

El paraguayo se convirtió en el octavo refuerzo de La Máquina para el Clausura 2022.

Ángel Romero.Su fichaje genera grandes expectativas Créditos: Encancha.mx
Escrito en FUTBOL MEXICANO el

Ángel Romero se convirtió en el octavo refuerzo de Cruz Azul para este Torneo Grita México Clausura 2022, luego de ganarle la partida a Boca Juniors. Su fichaje genera grandes expectativas en la afición cementera, por lo que aquí te decimos qué le puede aportar al cuadro de Juan Reynoso

De acuerdo a una estadística por Statiskicks, el extremo de 29 años de edad fue uno de los mejores jugadores en su posición en el último año, destacando en cuanto a expectativa de gol, pases en remate y al área, además del involucramiento en la posesión, de manera que estos números lo convierten en un fichaje bastante interesante. 

Con San Lorenzo de Almagro, quien fue su último club, registró 13 goles y 12 asistencias en 55 partidos disputados, motivo por el que fue considerado uno de los mejores futbolistas de la Liga de Argentina, provocando que conjuntos como el de 'Azul y Oro' se fijara en él desde hace varios meses. 

Señalar que Ángel Romero se une a Christian Tabó, Uriel Antuna, Alejandro Mayorga, Carlos Rodríguez, Erik Lira, Luis Abram e Iván Morales, como nuevos elementos de La Máquina, quien fue el conjunto de la Liga MX que mejor se reforzó, por lo que es un serio candidato al título. 

¿En qué lugar se encuentra Cruz Azul en el Clausura 2022?

En estos momentos Cruz Azul se ubica con siete unidades en la segunda posición de la tabla general, producto de dos victorias y un empate, de manera que este domingo frente al León buscarán llevarse como dé lugar los tres puntos para seguirse manteniendo en lo más alto.