Futbol Mexicano

La condición que deberá aceptar el nuevo directivo de Cruz Azul y que le costó el trabajo a Dávila

El presidente de Cruz Azul, Víctor Manuel Velázquez, continúa en la búsqueda de su nuevo director deportivo.

El presidente de Cruz Azul, Víctor Manuel Velázquez, continúa en la búsqueda de su nuevo director deportivo de cara al Torneo Clausura 2023 tras la salida de Jaime Ordiales, quien había dejado como enlace a Carlos López de Silanes, pero este no terminó por convencer a las altas esferas. 

En un principio los candidatos más firmes para ocupar el puesto que dejó el ahora director de selecciones nacionales de la Federación Mexicana de Futbol (FMF) eran Gerardo Torrado y Juan Francisco Palencia, no obstante, sin tantos reflectores de la prensa, Luis Miguel Salvador les está ganando la carrera. 

¿Cuál es la condición a la que deberá apegarse el nuevo director deportivo de Cruz Azul?

En caso de que el ex directivo de Rayados de Monterrey u otro personaje sea elegido como nuevo director deportivo del conjunto de La Máquina, deberá aceptar estar siempre bajo la sombra de Víctor Manuel Velázquez, pues si algo le molesta al mandamás de la escuadra cementera es que le quiten protagonismo.

Esto hizo Álvaro Dávila en la obtención del título frente a Santos Laguna, lo que orilló al presidente de Cruz Azul a despedirlo en pleno arranque del Clausura 2022, una vez que Julio Scherer salió mal con el gobierno de Andrés Manuel López Obrador, los cuales lo ayudaron a quitarle el poder a Guillermo Álvarez, de acuerdo con información del periódico Récord. 

En los próximos días se espera que La Máquina de a conocer por medio de redes sociales a su nuevo director deportivo para que de la mano de Raúl 'Potro' Gutiérrez comiencen a planear la siguiente campaña donde buscarán ser protagonistas. 

VIDEO | Zague le restriega la grandeza del América a Ricardo Salinas Pliego

 

Tags

Lo Último

Más de en cancha

Recomendados