Cruz Azul

Los goles que dejó ir Cruz Azul en este mercado de pases rumbo al Clausura 2022

La baja de Jonathan Rodríguez y Roberto Alvarado son las más sensibles.

En este mercado de fichajes Cruz Azul es uno de los equipos que más bajas ha presentado de cara al Torneo Grita México Clausura 2022. Hasta el momento registra siete a la espera de lo que pase con Pol Fernández: Jonathan Rodríguez, Roberto Alvarado, Orbelín Pineda, Luis Romo, Yoshimar Yotún, Walter Montoya y Josué Reyes.

En cuanto a goles se refiere el conjunto de La Máquina está dejando ir 103 goles, siendo la del 'Cabecita' Rodríguez y la del 'Piojo' Alvarado las bajas más sensibles, pues entre ellos suman solamente 79 tantos desde que llegaron a la institución, 50 del artillero uruguayo y 19 del atacante mexicano, por lo que está situación podría perales al cuadro de Juan Reynoso.

Con la salida de Jonathan y Roberto, Julio César Domínguez, aunque no es atacante, se convierte en el goleador del plantel con 16 dianas desde que debutó en el 2007. Mientras tanto, Orbelín Pineda, quien se marchó como agente libre al Celta de Vigo, era el cuarto goleador con 13, seguido de Santiago Giménez, Pablo Aguilar, Bryan Angulo y Adrián Aldrete.

Después de ellos se encontraba con nueve anotaciones y ocho, Luis Romo y Yoshimar Yotún, respectivamente. Por su parte, el argentino Walter Montoya colaboró con tres goles en sus dos etapas con Cruz Azul. Por su parte, Josué Reyes, canterano del equipo, anotó un tanto, de manera que entre ellos suman 103 dianas.

Los goles de La Máquina que dejó ir en este invierno

  • Jonathan Rodríguez - 50 goles
  • Roberto Alvarado - 19 goles
  • Orbelín Pineda - 13 goles
  • Luis Romo - 9 goles
  • Yoshimar Yotún - 8 goles
  • Walter Montoya - 3 goles
  • Josué Reyes - 1 gol

Tags

Lo Último

Más de en cancha

Recomendados