Cruz Azul

¿Qué le pueden aportar Iván Morales y Luis Abram a Cruz Azul?

La Máquina es hasta el momento el mejor equipo que se reforzó para el Clausura 2022.

Cruz Azul continúa reforzándose luego de sufrir 13 bajas en este mercado de fichajes. Iván Morales y Luis Abram son nuevos refuerzos de La Máquina para este Torneo Grita México Clausura 2022, no obstante, ¿Qué le pueden aportar ambos futbolistas a Juan Reynoso?

Iván Morales

El delantero de 22 años de edad fue considerado en su momento como el canterano de Colo Colo con más proyección, por lo que fue convocado con la Selección absoluta de Chile. De acuerdo a una estadística de Statiskicks, Iván Morales es de los mejores delanteros en precisión de pases largos, pases progresivos, oportunidades creadas y toques al área, tomando en cuenta a artilleros con más de 1200 minutos de Ligas top en Sudamérica durante el 2021.

Luis Abram

En una comparativa entre 423 centrales con más de 600 minutos en la presente temporada de Ligas top europeas, el defensor peruano, quien llegó a petición de Juan Reynoso, es superior al 79 por ciento de zagueros en cuanto a duelos ganados se refiere, asimismo y mejor del 89 por ciento en precisión de pases.

Cabe mencionar que tuvo poca participación con el Granada; sin embargo, sus estadísticas demuestran que tiene todas las credenciales para realizar un gran papel con Cruz Azul, tomando también en cuenta su paso por el conjunto de Vélez Sarsfield de Argentina.

Ambos jugadores generar grandes expectativas en la afición de La Máquina, de manera que por la forma en que se reforzaron, comienzan poco a poco a ilusionarse. Y es que no es para menos, son hasta el momento el equipo que mejor se reforzó para el Torneo Grita México Clausura 2022.

Tags

Lo Último

Más de en cancha

Recomendados