Cruz Azul

Sebastián Jurado aseguró que Cruz Azul está para bicampeón

El guardameta azul se está adaptando a rotar en la portería junto a Andrés Gudiño

Sebastián Jurado fue parte del equipo mexicano que conquistó la medalla de bronce en los Juegos Olímpicos de Tokio 2020 y fue campeón con Cruz Azul en el pasado Guard1anes 2021. Además, el guardameta aseguró que el conjunto de La Noria tiene lo necesario para defender su corona en este Apertura 2021.

El portero de La Máquina habló ante los medios y explicó que tienen lo necesario para coronarse en este nuevo certamen, ya que cuentan con el mismo plantel que consiguió la novena y tiene como objetivo calificar a la fiesta grande de la Liga MX.

"Para ser campeón, otra vez, tenemos que apuntalar los detalles finos que nos han faltado. Tener humildad para aceptar la crítica constructiva. Siendo el mismo plantel del torneo pasado debemos apuntar a lo mismo, al menos clasificar y buscar apuntalar los detalles para llegar de la mejor manera a la Liguilla", mencionó.

Por otro lado, Jurado también se dio tiempo para explicar la situación que vive en el conjunto cementero, ya que la lesión de Jesús Corona le abrió la puerta a él y a Andrés Gudiño para rotar en la portería. Donde este ha sido titular en dos ocasiones la primera frente Toluca y la segunda ante el Atlético San Luis.

"Pues muy bien, la verdad antes que ser compañeros de equipo, somos amigos, fuera del campo la llevamos muy bien, y adentro cada quien siempre busca ganarse un lugar y es lo bonito de esta carrera", concluyó.

¿Cómo va Cruz Azul en el Apertura 2021?

El conjunto dirigido por Juan Reynoso aparece en la sexta posición de la tabla general de la Liga MX y acumula 9 puntos tras 6 jornadas disputadas. Además, cabe mencionar que han ganado dos encuentros (Necaxa y Toluca) y empatado en tres ocasiones, el más reciente de estos fue frente al atlético San Luis.

Próximos partidos de Cruz Azul en el Apertura 2021

  • Cruz Azul vs Pachuca | 29 de agosto
  • Juárez vs Cruz Azul | 10 de septiembre
  • Monterrey vs Cruz Azul | Concachampions 16 de septiembre

Tags

Lo Último

Más de en cancha

Recomendados