Cruz Azul

El refuerzo extranjero que tendría arreglado el Cruz Azul para el Apertura 2021

El español llegaría a reforzar la defensa Cementera.

El Cruz Azul tiene aún por delante el partido de vuelta de los cuartos de final, a donde llega en desventaja tras perder 2 a 1 ante el Toluca. Sin embargo, los Cementeros ya estarían cerrando el trato con su primer refuerzo de cara al Apertura 2021, el español Unai Bilbao, quien llegaría para reforzar la defensa tras la inminente salida de Pablo Aguilar.

Bilbao ha quedado en libertad este jueves tras desvincularse del Necaxa, quien dio a conocer ayer que el central español es uno de los futbolistas que no continuarán en la institución, lo que podría garantizar su llegada a La Máquina, que lo pretendía desde hace seis meses.

De hecho, ya existía un arreglo entre el Atlético de San Luis (dueño de sus derechos federativos) y los celestes, pero aún le restaba medio año de cesión con los Rayos, por lo que la operación se cayó en su momento, y ahora sería el momento perfecto para salvarla. 

La Máquina con una ventaja para el domingo

Los Cementeros recibirán al Toluca en la vuelta de los cuartos de final del torneo Guard1anes 2021. "Los Diablos" llegarán al Coloso de Santa Úrsula con el marcador global a su favor: 2-1, producto de una victoria en el Estadio Nemesio Diez.

Los dirigidos por Hernán Cristante deberán acabar con una racha de cuatro partidos sin poder ganar en el Estadio Azteca, dato que podría ser una luz en el camino para Cruz Azul, quienes nunca en la historia de los torneos cortos han podido imponerse al conjunto mexiquense.

Cualquier empate o victoria clasificaría a Toluca a la siguiente ronda, mientras que la victoria clasificaría a Cruz Azul a las semifinales.

Datos del partido Cruz Azul vs. Toluca:

Fecha: 15 de mayo

Hora: 20:05 horas

Lugar: Estadio Azteca

TV: TUDN

Revisa el partido de ida entre Cruz Azul y Toluca

Tags

Lo Último

Más de en cancha

Recomendados