Cruz Azul

Cruz Azul vs San Luís: Hora, alineaciones y dónde ver por TV y Online

Los Celestes buscarán colocarse a un punto de consumar el liderato general en el Guardianes 2021.

Cruz Azul tendrá su despedida como local, durante la fase regular, en este Guardianes 2021 cuando se enfrenten al equipo con peor racha de cara a la décimo sexta jornada del presente torneo en la Liga MX, luego de que el Atlético San Luis ligara cinco derrotas consecutivas para caer no sólo del repechaje, sino meterse de lleno en la lucha por no descender.

¿Cómo llega Cruz Azul?

Cruz Azul afronta el partido de la decimosexta jornada con ganas de sumar más puntos a su clasificación tras haber empatado 1-1 ante América en su último partido. Desde el comienzo de la competición, los locales han conseguido 37 puntos tras haber ganado 12 de los 15 partidos jugados, con 22 tantos a favor y ocho en contra. El equipo ubica en la primera posición de la tabla.

¿Cómo llega San Luís?

Respecto a San Luís, escuadra dirigida por Leonel Rocco, no pudo ganar a Puebla en su último encuentro (4-1). Hasta la fecha, de los 15 partidos que ha disputado San Luís en la Liga MX de Clausura, ha ganado tres con 17 goles a favor y 25 en contra. Es el decimosexto clasificado de la tabla general con 12 puntos.

Rendimiento local vs visita

En condición de local, Cruz Azul tiene unos guarismos de seis victorias y una derrota en siete partidos jugados como local, unas cifras que ponen de relieve el potencial y la seguridad del conjunto cuando juega en su estadio. Como visitante, San Luís tiene un balance de una victoria y siete derrotas en ocho partidos jugados, por lo que tendrá difícil (pero no imposible) ganar en el estadio del equipo local.

En sus últimos enfrentamientos en el estadio de Cruz Azul, los números muestran cinco victorias y una derrota para el conjunto local. A su vez, los locales son los que más veces han ganado en su estadio frente a San Luís, pues lo han hecho en las cinco últimas ocasiones. El último partido que disputaron Cruz Azul y San Luís en esta competición tuvo lugar en agosto de 2020 y finalizó con un resultado de 1-3 a favor de Cruz Azul.

Probables alineaciones 

Cruz Azul: José de Jesús Corona, Juan Escobar, Julio César Domínguez, Pablo Aguilar, Ignacio Rivero,  Luis Romo, Roberto Alvarado, Pol Fernández, Orbelón Pineda y Jonathan ‘El Cabecita’ Rodríguez.

Atlético San Luis: Axel Werner en el arco, Ricardo Chávez, Juan Izquierdo, Ramiro González, Diniocio Escalante en la zaga; Pablo López, Javier Guemez, Juan Castro cubriendo el mediocampo; David Rodríguez, Damián Batallini e Nicolás Ibáñez.

Día y hora del juego entre Cruz Azul vs San Luis

Fecha: Sábado 24 de abril de 2021

Hora: 21:05 horas en el centro de la República Mexicana

Lugar: Estadio Azteca

TV: ¿Dónde ver el compromiso entre Cruz Azul y San Luis?

Televisión abierta:

TUDN: Canal 5

Televisión por cable:

TUDN

SKY: 547 (SD), 1547 (HD)

IZZI: 501 (SD), 890 (HD)

CABLECOM: 52

TOTAL PLAY: 503, 504

Online: ¿Dónde ver en vivo por internet el duelo entre Cruz Azul y San Luis?

El partido puede sintonizarse a través de la aplicación TUDN y TUDN.mx.

Sigue el Minuto a Minuto del duelo entre Cruz Azul vs San Luis

Tags

Lo Último

Más de en cancha

Recomendados