Chivas

FOTO | Así lucen en la actualidad estas leyendas de Chivas que fueron campeones de la Liga MX

Adolfo Bautista y Héctor Reynoso son dos de los jugadores más emblemáticos del conjunto rojiblanco y tras varios años de su retiro de las canchas mantienen su amistad.

Las Chivas es uno de los equipos más populares de la Liga MX y grandes jugadores mexicanos han vestido la playera rojiblanca en distintas etapas de su historia e incluso dos de estos mantienen una amistad importante a pesar de que ambos se retiraron varios años atrás.

Adolfo "Bofo" Bautista y Héctor Reynoso son un par de exfutbolistas que pueden presumir que fueron campeones con las Chivas, además su tenacidad y compromiso dentro del campo los llevó a convertirse en ídolos de los aficionados del rebaño sagrado.

Cabe mencionar que Reynoso y el Bofo fueron parte del equipo que le dio el título a las Chivas en 2006, siendo este uno de los equipos más entrañables para los aficionados del conjunto tapatío y hoy, tras varios años de este suceso, así lucen estos jugadores.

Así lucen en la actualidad Adolfo “Bofo” Bautista y Héctor Reynoso:

¿Cuándo juegan las Chivas?

Las Chivas recibirán en casa a los Pumas como parte de la Jornada 11 del Apertura 2022, encuentro que se llevará a cabo en el estadio Akron el próximo sábado 27 de agosto a las 21:00 horas, tiempo del centro de México.

Tags

Lo Último

Más de en cancha

Recomendados