Chivas

Santiago Ormeño será nuevo jugador de Chivas para el Torneo Apertura 2022

Dentro de la negociación está Eduardo 'Chofis' López, que irá a Grupo Pachuca, aunque no se sabe si jugará en los Tuzos o la Fiera. 

La directiva de las Chivas Rayadas del Guadalajara, encabezada por Amaury Vergara y Ricardo Peláez, presidente y director deportivo, respetivamente, logró cerrar el fichaje de Santiago Ormeño para este Torneo Apertura 2022.

De acuerdo con información de César Luis Merlo, el futbolista de 28 años de edad viajará en las próximas horas a la ciudad de Guadalajara, Jalisco, para realizarse los exámenes médicos y físicos de rigor, para posteriormente estampar su firma en el contrato que lo acredite como jugador del Rebaño Sagrado.

Santiago Ormeño llega procedente del equipo de León, con quien hizo solamente un gol en el Torneo Grita X la Paz Clausura 2022, no obstante, la dirigencia rojiblanca confía en que recuperará su mejor versión.

Cabe mencionar que dentro de la negociación está Eduardo 'Chofis' López, que irá a Grupo Pachuca, aunque no se sabe si jugará en los Tuzos o la Fiera.

El también exfutbolista del Puebla llega para sustituir a José Juan Macías que estará fuera de siete a nueve meses debido a una ruptura del ligamento cruzado de la rodilla derecha.

VIDEO | El festejo de Max Verstappen tras pole position en el GP de Austria

Tags

Lo Último

Más de en cancha

Recomendados