Chivas

Liga MX: Esto es lo que sabe del regreso de Orbelín Pineda a Chivas

El mediocampista no entra en planes del Celta de Vigo y estudia sus opciones para su futuro inmediato.

Orbelín Pineda ha estado metido en varios rumores que hablan sobre su futuro en búsqueda de minutos previo al Mundial de Qatar 2022, ya que el Celta de Vigo le informó que no lo tiene contemplado para la siguiente temporada de La Liga.

Pineda tiene la intención de buscar una oportunidad en Europa, donde se ha hablado del Rayo Vallecano y del AEK Atenas, que es dirigido por Matías Almeyda. Sin embargo, Chivas tiene la intención de traerlo a la Liga MX y esto es lo que se sabe.

"Orbelin quiere seguir en Europa, incluso estudia un par de ofertas, Chivas estaría dispuesto a comprarlo, ya que Celta no tiene pensado prestarlo, pero ahora el balón está del lado del jugador, basta con que diga 'SÍ' para que se vuelva a vestir de Chiva", así lo informó la periodista Karina Herrera.

Esto quiere decir que la decisión sigue siendo del mediocampista azteca, quien hará el ultimo intento por seguir en el viejo continente, pero cuenta con el respaldo de las Chivas para regresar a México y tener ritmo de juego.

Los números de Orbelín Pineda con el Celta de Vigo

Orbelín Pineda no tuvo minutos y oportunidades con el Celta de Vigo, ya que solo apareció en 7 encuentros entrando de cambio, donde no pudo dar asistencias ni marcar goles para su equipo, por lo que es de vital importancia que encuentre un equipo que le permita jugar para quedarse con su boleto para Qatar 2022.

Tags

Lo Último

Más de en cancha

Recomendados