Chivas

Fichajes Chivas: Orbelín Pineda escuchará ofertas de Grecia y España antes que las de México

Entérate de todas las movidas que se producirán en Chivas para el Apertura 2022 de la Liga MX, donde de la mano del nuevo entrenador buscarán volver a los primeros lugares. Acá encontrarás las nuevas contrataciones, salidas y todos los refuerzos del “Rebaño Sagrado”.

Las Chivas ya están pensando junto con Ricardo Cadena en el Apertura 2022, donde buscarán reforzarse de la mejor manera para poder pelear el título en esta campaña, donde también tienen el objetivo de sacar el mejor provecho de los jugadores que ya están en el plante.

Por otro lado, el conjunto rojiblanco apostó todo por lograr la renovación de Alexis Vega, que se ha convertido en el referente del equipo en este torneo y tiene grandes posibilidades de ser uno de los jugadores que tenga un lugar en la Copa del Mundo de Qatar 2022 con Gerardo Martino.

De acuerdo con información de TV Azteca, las Chivas estarían buscando un portero para el Apertura 2022 y Jesús Corona de Cruz Azul sería una de las opciones que se mencionan en Verde Valle.

Según informes, Vucectich estaría interesado en regresar a Mier a los Rayados, ya que necesita a un defensa con sus características para la siguiente campaña.

Asimismo, las Chivas anunciaron el regresó de Rubén 'Oso' González, pues este se desvinculó de los Rayos del Necaxa y es confirmado como el segundo refuerzo del conjunto rojiblanco, además de la incorporación de Alan Mozo, como uno de los mejores fichajes del futbol mexicano.

En los días recientes, Orbelín Pineda  ha sonado para regresar a México con las Chivas tras su paso negativo en el Celta de Vigo, pero según revelaron hoy en "Los Campamentos" de W Deportes, el futbolista analizará la oferta que tiene de Grecia con Matias Almeyda y una más de España, dejando al rebaño como su opción C de cara al Mundial de Qatar 2022.

Sin embargo, la grandeza del conjunto tapatío lo hace estar en medio de muchos rumores en este mercado de fichajes que está próximo a abrirse. Por ello, aquí En Cancha te traeremos la información más reciente en torno al conjunto rojiblanco.

Esta es la actualidad de los fichajes de Necaxa

Rumores:

  • José Alvarado llegaría procedente de Rayados de Monterrey.
  • Jesús Corona llegaría procedente de Cruz Azul.
  • Hiram Mier llegaría a Rayados de Monterrey.
  • Orbelín Pineda esperará ofertas de Grecia y España.

Bajas:

  • César Huerta será nuevo jugador de Pumas.
  • Raúl Gudiño no renovó su contrato y Pumas ya no tendría interés en él.

Altas:

  • Alan Mozo llega procedente de Pumas.
  • Rubén González llega tras terminar contrato con Necaxa..

DT:

  • Ricardo Cadena | continuará con Chivas

Así se vivió el increíble Eclipse Lunar:

Tags

Lo Último

Más de en cancha

Recomendados