Chivas

Exentrenador de la Premier League podría llegar a Chivas

De acuerdo con El Francotirador de Récord, Ricardo Cadena no ha convencido a la directiva rojiblanca en la Liga MX.

Chivas, a pesar de calificar al repechaje de la Liga MX tras una buena racha de cuatro victorias, el entrenador Ricardo Cadena no continuaría en el plantel como director técnico y en su lugar traerían a un personaje que recién dejó la Premier League, de acuerdo con El Francotirador de Récord.

El hombre que les interesa a los rojiblancos podría ser Marcelo Bielsa, según entrelíneas. Cadena podría concluir la temporada del Clausura 2022 independientemente de lo que haga en el repechaje y supuesta liguilla si llegan a superar a Pumas. Por ello preparan "una bomba" para el siguiente torneo.

"Primero, comentarte que Michel Leaño sigue cercano como asesor y está ayudando a Peláez con una de las opciones más soñadas por el futbol mexicano desde hace años", fue uno de las pistas que arrojó El Francotirador en su columna de este martes 3 de mayo.

"Está libre y no quiero soltar aún el nombre hasta tenerlo mejor amarrado. Solo te adelanto que es posible que veamos una hielera rojiblanca en el Akron", concluyó el columnista. Por lo que Bielsa podría ser la principal bomba que buscará Chivas en el verano, para tratar que regrese al futbol mexicano tras su paso con el Leeds United en la Premier.

Los números de Chivas con Ricardo Cadena

  • Cuatro triunfos al hilo
  • Mejor entrenador interino de Chivas con cuatro victorias al hilo
  • Siete goles a favor
  • Dos goles en contra

Este fue el gol de Xolas de Tijuana que eliminó a Cruz Azul Femenil de la liguilla:

Tags

Lo Último

Más de en cancha

Recomendados